miércoles, 19 de marzo de 2014

PREMIOS LIMACLARA INTERNACIONAL DE ENSAYO 2014



Desde el año 2010 la Editorial Limaclara de Buenos Aires-Argentina organiza Certámenes Internacionales para premiar investigaciones periodísticas y ensayos académicos. Estos concursos cuentan con jurados internacionales de prestigio: catedráticos, doctores, jueces.

La Editorial otorga dos tipos de premios: a obras inéditas y a publicadas. No hay un tema que los aúne, sólo la calidad y el interés que pueden despertar los trabajos. En esta ocasión se presentaron 203 obras provenientes de 20 países.

Limaclara pone a disposición de todo aquel que esté interesado libros de alta calidad. «Con sólo un click» se pueden descargar libremente sus libros. Abogan por el conocimiento, la excelencia, la libertad y la gratuidad en la educación, y desde esa filosofía convocan a estos premios. Tal como dicen ellos: «Únicamente la educación conduce a la libertad cierta».


Andrea Vinci, una de las componentes de Punto y Seguido, ha sido galardonada con uno de estos premios por su ensayo inédito «EL TRABAJO EN AUSCHWITZ. Empresa, forma de exterminio y supervivencia». Nuestra compañera está orgullosa por dicho premio, sobre todo por lo que significa su aporte a la misión de LIMACLARA.

Nosotros, como sus compañeros, le damos la enhorabuena.

Pueden conocer a LIMACLARA en: http://limaclara-ediciones.com/

Si quieren leer el ensayo pueden hacerlo clickeando aquí:





Punto y Seguido

6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Andrea! Interesante el tema y espléndidamente expuesto.

    ResponderEliminar
  2. para mantener un estado de terror, siempre es necesaria la colaboración de los oprimidos por ese estado, ya sea por cobardía, o por miedo, o por algo tan injustificadamente asumido como el llamado instinto de supervivencia.

    muy buen trabajo, andrea.

    ResponderEliminar