lunes, 5 de marzo de 2018

VUELTA Y VUELTA


Hace unos días, en la tetería El Harén, algunos de los implicados, directa e indirectamente, en el proyecto de relatos eróticos coordinado por Javier Barranco, celebraron el nacimiento de Vuelta y Vuelta que, bajo el sello de Ediciones Azimut, se convierte en el tercer libro de la Colección Harén, dedicada a la literatura erótica. A la luz de las velas y alrededor de un palé flotante, brindaron con té por el trabajo realizado y por una buena acogida por parte los lectores.


Punto y Seguido aportó su granito de arena al proyecto de Javier Barranco con la participación de Loli Pérez con su relato Aquel Verano o La Reina de Corazones, que trata sobre un antihéroe que queda colgado de su primera experiencia erótica. Y el relato breve El Ojo, de Mauricio Ciruelos, una narración oscura donde Olivia, su protagonista, da rienda suelta a sus más intimas y violentas pasiones, un texto corregido por Inmaculada Reina e inspirado en su relato inédito Olivia Ya No Lee Novelas.

Lola Clavero, Ángel Domínguez, Guadalupe Eichelbaum, Carmen Enciso, Eloisa Navas, Gabriel Noguera, José Luis Rosas G, y el mismo Javier Barranco, son el resto de autores que conforman el elenco de Vuelta y Vuelta, donde el erotismo se esconde tras toda una amplia diversidad de géneros, pasando por el terror, la fantasía, el realismo, el surrealismo, el romanticismo, el thriller y la ciencia ficción...


La velada concluyó con la presentación del libro al público de la tetería, y con la firma de ejemplares por parte de los autores, entre los pañuelos ondeantes de las bailarinas de la escuela de bailes orientales Esalim, que esa noche deleitaban a los asistentes con su actuación y cuya directora es la protagonista de la portada de Vuelta y Vuelta. 


PD: Gracias a Javier Barranco y al resto de autores por hacernos participes y cómplices de este sensual proyecto.

Punto y Seguido

No hay comentarios:

Publicar un comentario