jueves, 23 de mayo de 2013

CASA TAPIADA

Cada vez que paso por delante, me gritan los recuerdos atrapados dentro. Tengo que rescatarlos antes de que desaparezcan.

    Loli Pérez          


Foto de Iurii Pliushchev

7 comentarios:

  1. Qué buena eres Loli. Sólo a ti se te ocurriría ese rescate de recuerdos que es tan evocador. Me gusta mucho. Enhorabuena.
    Desde Córdoba, rescatado por tus letras.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, Loli. Yo quiero más, muchos más micros tuyos. Es ponerse.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Loli, sigo los pasos de los microrrelatistas, yo soy incapaz de escribir algo tan corto y que contenga tanto.

    ResponderEliminar
  4. Nada más con comentar algunas de las fotografías que haces tienes temas para rato. Me acuerdo de aquellos balcones cerrados enfrente de Proteo y cercanos al CAL.
    José María C.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo dijo Don Baltasar “Lo bueno cuando es breve es dos veces bueno” Aquí se demuestra que antes de copiar o imitar esas formas tan gastadas o aquellos arquetipos tan manidos en cuanto a micro o minificción se refiere están las buenas ideas, las sensaciones y las palabras que dan forma a los textos; de tal suerte que si bien este texto pareciera se r sólo unas frases sueltas naufragando en un océano blanco, antes está una idea bien plantada que al final nos deja esa sensación de que existen formas más sublimes de entender una realidad. Sin otro particular quedo a sus apreciables órdenes.

    ResponderEliminar