lunes, 2 de junio de 2014

A LA VELOCIDAD DE LA LUZ





Como os prometimos, durante las tres próximas entradas vamos a publicar los relatos premiados en el XIV certamen dime que me quieres. Podéis leer el primer párrafo y acceder al archivo completo picando un enlace. Esperamos que os gusten.




A LA VELOCIDAD DE LA LUZ



Llevaba meses bloqueada. No conseguía avanzar en el libro de relatos que estaba escribiendo. Tú te enfadabas cuando me quedaba trabajando hasta la madrugada. Discutíamos sin mucho afán y te marchabas de mal humor dando un portazo. Creí que alejarme de ti, me permitiría poner mis ideas en orden, y podría centrarme en terminar el libro.

Para seguir leyendo pulsa aquí

2 comentarios:

  1. Antonio Lupiáñez2 de junio de 2014, 13:29

    Me ha gustado su relato. Espero leer el ganador para ver si está justificado. Enhorabuena Señora Pérez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario, Señor Lupiañez. Ya verá como el ganador lo merece de sobra.

      Saludos cordiales

      Eliminar