lunes, 11 de mayo de 2015

XVI CERTAMEN DE RELATOS LA AVENTURA DE ESCRIBIR


El pasado viernes 8 de Mayo de 2015, se entregaron en Nerja los premios otorgados por la Asociación Cultural de escritores de Nerja “La Aventura de Escribir”. Estos premios han cerrado con éxito su decimosexta edición. El acto se llevó a cabo en un salón del Ayuntamiento localizado en el número doce de la calle Almirante Ferrándiz, a pocos pasos del Balcón de Europa.

La Asociación Cultural La Aventura de Escribir viene organizando actividades en NERJA (Málaga)desde 1996 en torno la escritura, organizando talleres a vuela pluma, maratones de escritura, certámenes de relato, presentaciones de libros, cursos de escritura creativa y publicaciones. Cada verano organiza El Foro de la Luna, que coincide con el primer plenilunio del mes julio, donde se dan cita la música y la poesía.


El acto estuvo presidido por la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Nerja, la presidenta de la Asociación, y el presidente del Jurado. Todos dieron las gracias a los participantes y a la magnífica labor que realiza la asociación en su apuesta por la cultura en la Comarca.

Nuestro grupo Punto y Seguido estuvo presente al estar uno de sus miembros entre los premiados. Los premios recayeron en:

ACCÉSIT II: PATROCLO: LOCO, LOCO, LOCO (Isabel Jurado)

ACCÉSIT I: EL CABO (Lucía Muñoz Arrabal)

PRIMER PREMIO: ESA OSCURIDAD QUE TE ACOMPAÑA (Pedro Rojano)



Desde nuestra tribuna agradecemos todo el entusiasmo con el que diferentes asociaciones, como La Aventura de Escribir, apoyan este tipo de actos y apuestan por los autores noveles, creando con ello el abono necesario para el crecimiento de la cultura.



Y damos, una vez más, la enhorabuena a nuestro compañero Pedro y le animamos a seguir avanzando en este difícil camino.

PUNTO Y SEGUIDO


4 comentarios: